Movimiento de jóvenes Hazlo x Ti dona huellas de distanciamiento para centros de votación


El grupo de jóvenes emprendedores del Distrito Nacional conocidos por el movimiento Hazlo x ti Santo Domingo, de voz de su presidente Luis Rosario anunciaron que estarán hoy entregando marcación de huellas para garantizar el distanciamiento de los votantes el día de las elecciones.
“Quisimos unirnos y aportar en estas elecciones que serán de gran importancia para el futuro de nuestra nación en medio de esta situación mundial. Todos los dominicanos debemos de ejercer nuestro derecho el domingo. Los jóvenes están muy motivados y debemos de dar el ejemplo pues el futuro del país depende de nosotros y seremos los más afectados de no participar.” Enfatizó Rosario, quien en las pasadas elecciones municipales se presentó como candidato a regidor con innovadoras propuestas.
Las huellas de distanciamiento son un referente para que los ciudadanos puedan guiarse y evitar aglomeraciones  que pongan en riesgo la salud.
De los 266 recintos electorales del Distrito Nacional, #HazloxtiSD estará cubriendo unos 100 centros donde han identificado mayor flujo de personas en pasadas elecciones. Con una marcación de dos metros de distancia y reforzando días antes la conciencia de presentarse con mascarilla de forma obligatoria, el grupo de jóvenes pone junto a otros movimientos su grano de arena en este momento.

“Los dominicanos debemos unirnos y entender que debemos tomar buenas decisiones o estaremos afectando nuestro desarrollo como país.”, comentó Luis de 32 años quien opina que la política debe de transformarse y servir de fuente para nuevas e innovadoras ideas, prácticas y aplicables que se traduzcan en bienestar para todos.

El movimiento Hazlo x ti Santo Domingo, realiza constantes actividades con jóvenes motivando que se involucren en los procesos políticos y de Estado presentando propuestas viables de fácil aplicación y beneficios notables colectivos. Para más información, @HazloxtiSD y 829-941-7993. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال