La hija de Cardi B recibe un reloj Patek Philippe en miniatura por su cumpleaños

Cuando cumplió dos meses, la pequeña Kulture recibió sus primeros dos pares de zapatos Christian Louboutin y desde entonces sus famosos padres han seguido construyéndole un guardarropa de lujo.
Con motivo de su segundo cumpleaños, Cardi B y Offset organizaron el pasado fin de semana una fiesta por todo lo alto que no tuvo nada que envidiar a la feria con la que Kylie Jenner y su ex Travis Scott conmemoraron ese mismo hito en la vida de su pequeña Stormi.
Por supuesto, tampoco faltaron los regalos extravagantes y ahora su famosa madre ha querido mostrar a través de Instagram algunos de sus favoritos, que consisten, cómo no, en joyas adornadas con diamantes.
Cardi ha publicado una imagen en la que se pueden ver sus pies y los de su niña, calzados con unas divertidas zapatillas de pelo y adornados con tobilleras a juego de oro macizo con diamantes y otras más finas -en la imagen solo se aprecia la de Kulture- en las que se pueden leer sus respectivos nombres.
El obsequio más generoso que le han hecho a la cumpleañera ha sido sin duda un reloj en miniatura de la exclusiva marca Patek Philippe, recubierto también de diamantes e idéntico a otro -de tamaño real- para la propia Cardi. El precio de venta para los modelos convencionales comienza en cinco cifras y puede alcanzar con facilidad las seis. La rapera no ha querido desvelar quién les hizo ese regalo tan especial, y se ha limitado a señalar que se trata de uno de sus "amigos famosos".

Publicar un comentario

0 Comentarios