La cantante Gisselle invita al público a participar del #challengeteamoidiota

Con el fin de que el público se divierta, la cantante Gisselle invita a participar del #challengeteamoidiota.

La canción “Te Amo, Idiota” interpretada por Gisselle fue lanzada hace alrededor de un mes. En el video original participaron artistas y personalidades como: Milly Quezada, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Karla Monroig, Joyce Giraud, Gricel Mamery, Angelique Burgos (La Burbu), Norwill Fragoso, Daniela Droz, Ivana Fred, Lizmarie Quintana, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, La India, Brenda Ivelisse Rivera, Alexandra Fuentes, Gil López, Yizette Cifredo y la Comisionada Residente, Jennifer González.

El #challengeteamoidiota pretende crear un video parecido, pero en esta ocasión con la participación del público. Comienza el 20 de julio y no hay límite de edad. Los ganadores serán incluidos en un video especial de Te Amo Idiota que será publicado el 31 de agosto en el Instagram @gisselleofficial.


Participar es muy fácil. Graba un video cantando algunas de las partes de la canción Te Amo Idiota. Súbelo a tu Instagram. Etiqueta: @gisselleofficial. Usa el Hashtag: #challengeteamoidiota

Qué grabar y cuándo:


Del 20 al 26 de julio sube un video cantando el primer minuto de la canción

Del 27 de julio al 2 de agosto sube un video cantando del primer minuto al segundo minuto de la canción.

Del 3 al 9 de agosto sube un video cantando del segundo minuto al tercer minuto de la canción
Del 10 al 16 de agosto sube un video cantando del tercer minuto al cuarto minuto de la canción.

Los que tengan mayor cantidad de ‘views’ serán los ganadores. Se seleccionarán 5 ganadores por semana (Duración 4 semanas). Serán contactados a través de DM de Instagram.

“Te Amo Idiota” está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios