Fundación Espacios Culturales entrega certificados taller Literatura Creativa


La Fundación Espacios Culturales que preside el escritor y gestor cultural Mateo Morrison, hizo entrega de los certificados de participación a los 60 docentes que formaron parte del Taller de Literatura Creativa realizado en coordinación con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), que dirige el maestro Andrés de las Mercedes, el cual se realizó para la Regional No.15 correspondiente a Santo Domingo Oeste.

Este Taller contó como profesores con destacados escritores dominicanos, entre ellos, Ángela Hernández, Pedro Antonio Valdez, Mateo Morrison, Jimmy Sierra, César Sánchez Beras, Ramón Saba, Teófilo Terrero, Isabel Florentino, Ramón Mesa y Jenny Acosta abarcando la poesía, el cuento corto, la novela, la décima, el soneto, el ensayo y el teatro.

Los certificados fueron entregados por la licenciada Rafaelina Acosta a nombre de la Fundación y recibidos por Claribel Lantigua López, encargada de Recursos Humanos y Ana Segura, secretaria del director Francisco Antonio de la Cruz, en representación de la Regional No.15.

Este Taller corresponde a la versión número 4, y se realizaron las versiones anteriores en Baní, Nigua, y Cotuí. Con el mismo, se pretende contribuir en la motivación por la lectura y la escritura, así como dotar a los docentes de herramientas básicas para implementar en el área la lecto-escritura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال