Kelvin Gutierrez colocado en lista de lesionados por 60 días con Kansas City

San Francisco de Macorís. – Cuando solo faltan seis días para iniciar la próxima los Reales de Kansas colocaron al Inf. Kelvin Gutierrez en la lista de lesionados por 60 días debido a problemas en su codo derecho.
La información fue ofrecida por el equipo de prensa de los Relaes, quienes agregaron que en su lugar en el roster estará el recién llegado Franchy Cordero.
Gutierrez es un tercera base con 26 años de edad, que debutó en la pasada temporada en las Mayores, participando en 15 partidos.
Finalizo con promedio de .260 (73-19) incluyendo un par de dobles, un triple y un cuadrangular y remolcó 11 carreras dejando su OBP en .304.
Kelvin Gutierrez quien además pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota dominicana se perdió la temporada 2019-20 en el invierno pasado (Solo jugó tres partidos) por lesión en una de sus rodillas.
“Estas cosas pasan, pero uno trabaja mucho y estoy confiado en que saldré de esta y podré nuevamente regresar con el equipo con el favor de Dios” Dijo el jugador vía telefónica
“No necesitaré cirugía, gracias a Dios es una buena noticia, me mantendré trabajando fuerte en la recuperación junto al equipo y espero estar de regreso en 45 días, ellos quieren que yo esté al 100 % antes de pensar en volver a la acción” Agregó el Gutiz a Junior Matrillé
Con los Gigantes del Cibao Kelvin ha participado en dos ocasiones desde que fue seleccionado en la tercera ronda del sorteo de novatos del año 2016 y se espera que esté nuevamente con el equipo desde el principio para la temporada próxima siempre que tenga la salud necesaria. Fuente: Manolito en el Play

Publicar un comentario

0 Comentarios