Danilo Medina y Luis Abinader se reunirán mañana en palacio

El presidente Danilo Medina recibirá este miércoles al mandatario electo Luis Abinader.
De acuerdo con un tuit del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, la reunión será en el Palacio Nacional a las 10:00 de la mañana.
“Presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader. El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando”, dijo el vocero.
Luis Abinader Corona  ganó la presidencia de la República con un 52.83% de los votos, contra un 37% del candidato del partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.
Un día después de oficializarse el triunfo de Abinader, el presidente Danilo Medina creó la Comisión de Transición Gubernamental integrada por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, que la presidirá; José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal.
Queda ahora que el presidente electo designe una comisión para trabajar de manera conjunta en el traspaso de mando. Fuente Listín Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال