CODA: Doctor Cirilo Quiñones tiene grandes cualidades para ser nuevo Procurador de la República


El Movimiento de Comerciantes Dominicanos con Abinader considera que el doctor Cirilo Quiñones Taveras cuenta con todas las cualidades para ser el próximo Procurador General de la República.

Jorge Morales, coordinador nacional del movimiento, expresó que el doctor Quiñones tiene mucha experiencia en la justicia lo que lo lleva a ser un buen candidato para el cargo de Procurador.

´´En nombre del CODA nos complace presentar al señor Cirilo Quiñones Taveras, una alternativa para ocupar el cargo de la Procuraduría General de la República, por ser un profesional de amplio conocimiento jurídico que es lo que necesita el país´´ indicó Morales.

El también miembro del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) afirmó que Quiñones tiene más de 35 años de experiencia, en los que ha demostrado su capacidad como jurista que busca el bienestar de la nación.

´´Durante sus 35 años de experiencia Quiñones ha trabajado como consultor jurídico del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y como miembro del Departamento de Anticorrupción de la Procuraduría, en donde desarrolló una labor encomiable´´ dijo coordinador nacional del CODA.

Asimismo, explicó que a diferencia de otros candidatos que desean ocupar el cargo de Procurador Cirilo Quiñones es un profesional que no tiene manchas de  ningún tipo, tampoco ha tenido que ver con el narcotráfico y la corrupción, además de que no tiene ni ha tenido controversias dañinas con otras personas.

´´Es la mejor opción que hay en estos momentos para presentar al país, un hombre independiente, con criterio propio y que sabemos hará una gran gestión al frente de esta institución´´ afirmó.

Jorge Morales  dice que Cirilo Quiñones Taveras no tiene bandería política ni preferencia con otras personas, de lo contrario se caracteriza por poseer el don del servicio para la población dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios