Centro de Rehabilitación Renew celebra su tercer aniversario


 

Recientemente reabrió sus puertas tomando en cuenta las recomendaciones del Ministro de Salud

Santo Domingo, RD.-Ejecutivos y empleados del Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew, celebraron con júbilo la llegada del tercer año de  su fundación en  pro del bienestar de sus pacientes, ofreciendo servicios  integrales  de la mano de expertos profesionales.

 Para la ocasión y tomando en cuenta las medidas de precaución por el Covid 19, realizaron un pequeño cóctel donde compartieron con los pacientes y los colaboradores,  quienes recibieron artículos promocionales.

Para  licenciada Patricia Turbí y doctor Reinaldo Ferrer, sus fundadores, ha sido todo un reto poder llegar a estos tres años ofreciendo las mejores atenciones, de las manos  del personal calificado, lo que ha permitido fortalecer y restaurar la salud de  los pacientes de la zona oriental.

“Gracias por acompañarnos en esta misión de fortalecer y restaurar la salud de los Dominicano” manifestó Turbí, en agradecimiento a esos pacientes que se han mantenido visitando el centro desde el primer día que abrieron sus puertas.
Señaló que  es un honor para ellos poder colaborar con los dominicanos, a través de este centro que ha servido de ayuda a muchas personas, que  con sus testimonios  le dan las fuerzas para cada día entregar un mejor servicio.
Recientemente Renew reabrió sus puertas, luego de estar cerrado por la pandemia del Covid -19, tomando en cuenta las medidas de protección y distanciamiento para así evitar la propagación del coronavirus.
En ese sentido, Turbí señaló que se han tomado las medidas necesarias, tanto del personal que allí labora,  como los pacientes, quienes tienen que pasar por un espacio preparado con cloro, manitas limpias y un chequeo a través de un termómetro infrarrojo para tomar la temperatura a distancia para  entrar al centro.
Resaltó además que todo su personal está protegido con guantes, lentes, mascarillas, trajes de bioseguridad, protectores faciales, batas, gorros de cabeza y zapatos. Además, atomizadores para desinfectar el área una vez hayan atendido a un paciente.
El Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew está ubicado en la calle Bonaire, #5 casi esquina San Vicente de Paul, Detrás del Supermercado la Cadena, Alma Rosa I, Municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios