Cantante El Capitán Ortiz promociona el sencillo “Fuego”


Santo Domingo. RD. El Capitán sigue sin pausa en busca de su espacio en el competitivo mundo de la música urbana. Es por eso que se ha mantenido creando nuevas composiciones que lo hagan conectar con el público y una de estas canciones es “Fuego”, un tema con fusiones urbanas que va caminando con fuerza en las plataformas digitales, superando las 85,000 visitas en YouTube.
El cantante recientemente dio a conocer que se encontraba trabajando en una nueva colaboración junto a Landa la Sensación cuyo tema sería grabado en los estudios de Sony Music.
Desde niño Milton Ulises Ortiz mejor conocido como Capitán Ortiz supo que su futuro estaba en la música y no paró de luchar hasta materializar sus sueños.
Ahora, con el apoyo de gente como Jeffrey Gómez “Brain Entertainment” trabaja para posicionarse como uno de los exponentes urbanos más destacados.
“Se que hay mucha competencia en el género, algunos llegan y no trascienden y otros permanecen por su constancia y calidad, justo en ese grupo estaré yo. Mi meta es no parar de trabajar, brindando lo mejor de mi proyecto hasta alcanzar la meta”, expresó. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال