Ricky Martin envía mensaje a Pablo Alborán: "La vida es muy corta para vivirla a medias"

Diversos mensajes de apoyo provocó el video de Pablo Alborán donde aborda públicamente y por primera vez su homosexualidad, difundido ayer por el propio músico.
“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso… Estoy aquí para contaros que soy homosexual“, sentenció, en un clip de poco más de tres minutos.
La secuencia se convirtió en una de las más viralizadas ayer en redes sociales, donde el compositor recibió miles de muestras de cariño tanto de anónimos como de celebridades.
Uno que no quiso quedar al margen fue Ricky Martin, cantante que conoce bien de este tipo de decisiones.
“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste”, escribió en los comentarios del post en Instagram.
En 2010, el puertorriqueño vivió una situación similar cuando en marzo de ese año (y ya convertido en figura de renombre internacional) habló por primera vez en público de su homosexualidad.
El hecho, 10 años atrás, fue un suceso en la industria latinoamericana y le valió no pocas críticas al respecto. Por lo mismo, Ricky celebró la valentía de su colega español y la importancia del gesto para su público.
“No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال