Realizan operativo en sector La Arenita de Arroyo Hondo

El Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo realizó un operativo en el sector La Arenita de Arroyo Hondo, en el que fueron beneficiados decenas de personas de escasos recursos económicos.
En el operativo se entregaron raciones alimenticias y agua potable, además de que fueron llenados los tanques de gas de las familias que viven en condiciones de pobreza.
La entidad ha realizado unos seis operativos de manera simultánea en la circunscripción número 2, donde se fumigaron las cañadas para evitar contaminación.

El presidente del Movimiento Lideres y Empresarios Independientes con Gonzalo, Franklin Ferreras, expresó que el operativo ayuda a resolver las problemáticas que tienen los sectores.
´´Estamos dando cumplimento a los deseos de nuestro líder Gonzalo Castillo que se ha desprendido de sus empresas para llevar el gas a los barrios que más lo necesitan´´, afirmó Ferreras.
El dirigente aseguró que Gonzalo Castillo es un ejemplo de solidaridad para todos.
Mientras que Santos García, (Vaqueró ), dirigente del sector la Arenita en Arroyo Hondo, agradeció al Movimiento por llevarles los alimentos de primera necesidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios