Propuesta Ciudadana juramenta jóvenes en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo.-El presidente de Propuesta Ciudadana, Ricardo  Fortuna, encabezó el pasado domingo la juramentación  de decenas de jóvenes del municipio de Santo Domingo  Oeste que se sumaron a la campaña de Luis Abinader, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partidos Aliados. 

El acto contó con la presencia de Mirian Cabrera, quien aspira en la Boleta PRM-APD por una diputación en esta importante plaza, así como también en apoyo al coordinador nacional del Movimiento "Cambio Moderno", Raúl Caminero, quien en representación del vicepresidente nacional del PRM, Adolfo Pérez, saludó el apoyo y los exhortó a conseguir los votos para para que se haga realidad en primera vuelta la victoria del pueblo.

Josué Vólquez, coordinador nacional de Propuesta Ciudadana, manifestó la confianza en esta decisión y la seguridad de que Luis Abinader dará respuestas a la Juventud tal cual lo hizo Peña Gómez en toda su vida política.

La actividad se llevó a cabo en el populoso barrio El Libertador  de Herrera, y  contó con la presencia de líderes comunitarios del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios