Partido MODA respalda a Dulce Rojas, candidata a diputada del PLD en Santo Domingo Norte


El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), anunció el apoyo a la candidata a diputada, Dulce Rojas, en el municipio Santo Domingo Norte (SDN), en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

El MODA aseguró que tanto el candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo, al igual que la aspirante a ocupar un curul en la cámara baja, Dulce Rojas, representan estabilidad y progreso en la República Dominicana. 

En ese orden, los dirigentes de esa organización política se comprometieron en trabajar de manera ardua para garantizar el triunfo en las elecciones  extraordinarias presidenciales y congresuales que se celebraran este próximo 05 de julio en territorio nacional. 

En tanto, Dulce Rojas, dijo que el desprendimiento solidario de la base de MODA en respaldo a su candidatura consolida el triunfo arrollador que obtendrá en los próximos comicios electorales. 

Durante este fin de semana, la también ex regidora durante dos períodos y candidata a diputada por el PLD, se ha mantenido realizando encuentro de trabajo con los miembros del MODA, tanto en el sector Buenos Aires, en Sierra Prieta y la comunidad La Virgen, en el Distrito Municipal de La Victoria y se extenderán en todo el territorio del municipio Santo Domingo Norte, para asegurar el triunfo de Castillo y de Rojas en esa demarcación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال