PARQUE CEMENTERIO PUERTA DEL CIELO CELEBRA MISA Y MENSAJE DE AMOR PARA LAS MADRES.



Santo Domingo.- Puerta del Cielo, siempre comprometida con los valores familiares y sociales, celebra su tradicional Misa en conmemoración al día de las Madres y se acoge
a las normas y políticas establecidas de distanciamiento.

En esta ocasión, la Solemne Misa fue realizada en las instalaciones del hermoso Camposanto y transmitida en vivo por sus plataformas digitales Facebook e Instagram. Esta
actividad, obedece a su objetivo de crear un espacio de acercamiento y apoyo para todas las familias en estos tiempos difíciles.

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, estuvo a cargo de oficiar la Santa Eucaristía.

Monseñor Faustino Burgos, fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.

Durante la celebración Monseñor Faustino Burgos, envió un hermoso mensaje de amor para todas las madres dominicanas y recordó en sus palabras que: “Honrar a sus padres es la promesa de Dios para ser feliz y tener larga vida sobre la tierra”.

Al finalizar la Misa Virtual, Su Excelencia Reverendísima Monseñor Faustino Burgos, se dirigió nuevamente a las madres exhortándoles mantenerse firmes en la fe y les extendió una bendición especial en su día. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال