Lolita Suárez y Julio Bevione, explican cómo mantenernos en los caminos del amor

Con el objetivo de compartir con sus seguidores temas de interés que alimenten la mente y el espíritu, la prestigiosa Life Coach, Conferencista y Management inside, Lolita Suárez presentó una interesante plática con el destacado escritor y conferencista Julio Bevione, donde trataron el interesante tema ¿Cómo mantenernos en los caminos del amor?
Ambos conferencistas llevaron a su audiencia mediante su sapiencia los puntos esenciales para no salirnos del camino del amor, cómo encontrar plenamente ese camino, y en muchos casos cómo diferenciar la pasión del amor.
Durante la conversación Bevione, destacó que la energía del amor hay que trabajarla todos los días. “El amor es una energía en la cual se nos ha dado la liberta de elegir. Podemos elegir el amar o no. Podemos elegir confiar o desconfiar”.
 También resaltó que “el amor en sí, está claro y que nosotros lo tenemos en un lugar que no es. Enfatizando que cuando algo es amoroso se siente en paz”.
“En el mundo aprendes por conciencia o por ausencia, y en ocasiones aprendes cuando vives lo contrario”, explica Bevione al momento de hablar de las personas que nunca han recibido amor y no saben amar. “Uno no puede enseñarle amar a nadie, a menos que la otra persona esté dispuesta.  El aprendizaje del mundo del amor es a partir del error, el aprendizaje en lo espiritual consiste a partir de la elección del amor.”, subraya el también comunicador.
 Suárez y Bevione, coinciden en que en estos días de confinamiento pasaran muchas cosas que no serán cómodas para la sociedad, ni para sus ciudadanos. Hicieron énfasis en que es muy importante cultivar el amor en nosotros mismos y estar en paz.  Esto cambia la per sección de ver el mundo. “Cuando estamos en paz, uno ve que están pasando cosas, pero uno no se va con esas cosas. Al contrario, tiene tolerancia, alguien hará una oración, alguien hará que todo cambie. Pero nunca reaccionar en pánico y tener miedo ante estas circunstancias”, recalcan.   
Para finalizar tocaron un punto muy importante y es ¿Por qué muere el amor?  “El amor nunca muere.  De hecho, si es amor no muere, la energía del amor nunca muere. Lo que suele terminar son la relaciones y ese amor se transforma”, manifestó Julio Bevione.
Suárez conocida como la reina de los Instagram Live de crecimiento personal y coaching, pertenece al exclusivo Círculo de Influenciadores, del destacado Comunicador Ismael Cala. Está cursando actualmente un Diplomado en Bio-Neuroemocion, por la universidad de Neurociencia y Educación con sede en Alemania como Coach en República Dominicana, siendo la primera Coach de la Academia para Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios