Gustavo Sánchez llama a votar de forma masiva el próximo 5 de julio


Durante un encuentro con los presidentes de intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número 3, el diputado Gustavo Sánchez llamó al pueblo dominicano a acudir a las urnas el próximo 5 de julio a ejercer su derecho al voto.
´´No debemos ser cómplices de que salga un mal Gobierno por quedarse en la casa, por no importarle a quién elijan, ustedes también están eligiendo con no tomar una decisión, por lo tanto les invito a que participen en las próximas elecciones´´ expresó.
En la actividad realizada en Villa Consuelo, Sánchez manifestó que las elecciones son unos de los momentos más importantes de un pueblo, porque la democracia es una forma para elegir a las autoridades.
El también llamado el papá de la circunscripción número 3 indicó que ´ en democracia somos capaz de demostrar nuestras convicciones y nuestros deseos y la democracia se ejerce eligiendo a las autoridades´´.
Tras el cierre de campaña en Villa Consuelo, la dirigente política del PLD, Leidy Beltré, expresó que Gustavo Sánchez es un hombre de bien que siempre está ayudando a las personas sin importar su preferencia política.
´´Gustavo es una persona asequible que siempre ha velado por el bien de la juventud y el deporte´´ afirmó Beltré.
En las fechas festivas como Día de las Madres, Reyes, entre otros, entrega donaciones y regalos, además de apoyar a los niños y padres con útiles escolares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال