Galletas Dino presenta nueva página web

Molinos Modernos y su marca de Galletas Dino, presentan su nueva página web, la cual ofrece diversas herramientas que facilitaran la tarea más divertida “ser padres”, incluyendo interesantes artículos, videos e infografías, que tienen el propósito de conectarles con los intereses de sus hijos.

“Esta página web ha sido creada con la intención de unir a las familias utilizando una herramienta tan importante como la tecnología, la cual muchas veces los separa. Cuenta con la supervisión de profesionales expertos en diversas áreas, ofreciéndonos una variedad de informaciones que ayudaran a los padres a enfrentar el gran reto de la crianza de sus hijos” expresó Paola Cardona, Gerente de Categoría Galletas ”.

Al acceder al portal www.dino.com.do, podrán encontrar interesantes contenidos, como lo es la Zona de Padres, que cuenta con la colaboración de la psicóloga Infanto-Juvenil, Regina Perez; Zona de Actividades, de la mano de la educadora Erika Ortiz, y  la Zona de niños, donde los chiquitos podrán encontrar diferentes juegos que facilitan además la diversión familiar.

“Al incorporar una zona dirigida a los padres, buscamos facilitar la interacción con temas que comúnmente les preocupan para la correcta formación de sus hijos y que podrán recibir de forma clara y didáctica, a traves de videos y artículos de interés especialmente producidos para nuestra página” finalizo Paola.

Galletas DINO está disponible a nivel nacional en sabores: Fresa, Vainilla, Chocolate, Choco fresa y Dúplex, en todos los puntos de ventas.

Sobre Corporación Multi Inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

En República Dominicana, Molinos Modernos es líder en las categorías en las que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال