INTRANT extiende vigencia licencias de conducir y carnés de aprendizaje hasta el primero de agosto

 
Santo Domingo, 30 junio 2020.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó este martes sobre la  extensión de vigencia de las  licencias de conducir y carnés de aprendizaje hasta el primero  de agosto del año en curso.
La medida beneficia a las personas cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el 19 de marzo y el 1ro. de agosto del presente año, por lo que, se trabaja en la coordinación de estas acciones con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). 
La Dirección de Comunicaciones del organismo, explicó mediante nota de prensa que todos los servicios de la Dirección de Licencias de Conducir se encuentran reanudados exclusivamente con cita previa a través del portal institucional www.intrant.gob.do, para de esa manera contribuir con las reglas de distanciamiento social y medidas de prevención adoptadas por el Gobierno dominicano frente al Covid-19.

En ese sentido, INTRANT certifica del mismo modo la extensión de vigencia de las Licencias de Conducir de los dominicanos residentes en el extranjero conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020, por consiguiente, las disposiciones de este artículo certifican la extensión de vigencia de dichas licencias. Ok 
Servicios en línea
En su comunicado el INTRANT explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su chat en línea disponible en la página web intrant.gob.do para responder dudas, recibir denuncias y/o sugerencias sobre los servicios que ofrece, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال