Cool Heaven presenta nueva agua saborizada

Con sabor a limón y toronja, llega al mercado dominicano la nueva  agua saborizada Cool Heaven, es una bebida lista para tomar con sabores refrescantes y vitamina C.
En una presentación de 500 ML, el agua saborizada Cool Heaven viene a ampliar la  diversidad de productos de Industrias San Miguel, permitiendo saciar la sed, ser el acompañante ideal en las comidas diarias o simplemente, ser una elección idónea para el paladar con gusto sano, sabor agradable y sin azúcar añadida.
Según explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Industrias San Miguel, Cool Heaven saborizada es una bebida lista para tomar con sabores refrescantes que también podemos elegir para saciar la sed y además para hidratar a nuestro organismo.
“Contiene 0% calorías, pues es formulada sin azúcar añadida y con vitamina C, en su reemplazo se le adiciona edulcorantes no calóricos. Cool Heaven saborizada te acompañará en tus comidas diarias o simplemente puedes tomarla para darte un gusto”, agregó Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo.
La nueva agua saborizada estará disponible en colmados y cadenas de supermercados.
Cool Heaven es una marca que desde su lanzamiento se ha caracterizado por su constante innovación tanto de la presentación del producto como de la calidad del mismo, logrando la mejor aceptación en el mercado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال