Constructores de viviendas saludan acción de la Alcaldía contra invasores de espacios públicos

Foto de archivo
Santo Domingo.-Constructoras e inversionistas inmobiliarios exhortaron a las autoridades municipales    seguir con los lineamientos y medidas tomadas acerca de la recuperación de áreas verdes y espacios públicos del municipio Santo Domingo Norte que han sido invadidas por particulares.
Los inversionistas consideraran que si sigue invadiendo aéreas verdes y espacios púbicos, se seguirá perjudicando al municipio, ya que esa práctica genera  caos, arrabalización  y devaluación de inmuebles, por lo que agradecen autoridades municipales seguir sus acciones en beneficio de la comunidad.
Las empresas constructoras  que firmaron un documento para agradecer al alcalde Carlos Guzmán son: Bisonó, MIV SRL, promotora A&o y Cubierta Dominicana, entre otras, las cuales se estaban viendo afectadas por la invasión de terrenos en los entornos donde construyen proyectos habitacionales en este municipio.
“Las inversiones inmobiliarias realizadas y futuras, se enfrentan con frecuencia a las acciones de personas organizadas en grupos de invasores que afectan el desarrollo urbanístico  organizados del Municipio”, expresan los constructores en el documento.
Valoran de forma positiva las acciones tomadas por Alcaldía de intervenir en aquellos grupos de invasores que afecten de forma negativa la tranquilidad y el orden público.
Las autoridades municipales, en conjunto con la Procuraduría de Medio Ambiente y la Policía Nacional, realizan operativos en el municipio para recuperar terrenos públicos que han sido apropiados por desaprensivos.
Sostuvieron que de acuerdo a las Autoridades Municipales en coordinación con la Procuraduría  Especializada  para la defensa del medio Ambiente y Policía Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال