Comisión Militar y Policial de Ministerio de Obras Públicas (MOPC) actualiza MAPA DE GEOLOCALIZACION de unidades del Programa de Protección Asistencia Vial


La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), informó hoy que actualizó el MAPA DE GEOLOCALIZACION de las unidades del Programa de Protección  Asistencia Vial para que la ciudadanía tenga conocimiento donde están ubicadas en todo el territorio nacional.

Estas unidades integradas  por patrullas de carreteras, grúas,  ambulancias,  camiones gomeros móviles y equipos de extricación, están a la disposición de toda la ciudadanía para cuando su vehículo presente cualquier eventualidad durante su trayecto pueda recurrir a ellas.  

Los ciudadanos podrán visualizar este mapa a atreves de la página web y las redes sociales de una manera fácil que les permitirá ver el punto geográfico  donde están disponibles.

Están localizadas en las diferentes provincias y ciudades  como San Juan, están ubicadas en  Arroyo Salado, Guanito Punta Caña, y Matayaya, en la zona suroeste en Barahona, Las Minas, Cruce d Vicente Noble, Cruce de Cabral, Salaculla, Paraíso, Juancho, asimismo en Oviedo y en el Chequeo de CESFRONT.

Mientras que en la zona de la circunvalación Santo Domingo, están en el km 3 Plaza Peña Gómez Km. 5 Autopista 6 de Noviembre, Puente Lave Puente Ambe y en la Embazadora Rali Gas, están ubicadas también en el retorno de la Autopista Duarte, Retorno Puente Enlace, Retorno Bomba Shell.

En tanto que en el noroeste están ubicadas en Navarrete-Laguna Salada, próximo al Cruce de Navarrete, cruce de Esperanza, Laguna Salada, Hatillo palma, Villa Elisa, Villa Cinda, Villa Copa y El Rincón.  

En la zona de Luperón, las unidades están ubicadas en Luperón Puerto Plata, y El cruce del Estrecho, en la  Zona del Atlántico, Puerto Plata- Gaspar Hernández, Primera Puerta de Playa Dorada, Frente Al Aeropuerto, Sector el Batey de Sosua, La Ciénaga de Cabarete, Eslabón de sabaneta de Yasica, La Nanas de Gaspar Hernández, Rompeolas Gaspar Hernández, en el Malecón de Puerto Plata  

En Rio San Juan, en la entrada de Paya Grande, Puerta Princila Hotel Amanera, Puerta del Parqueo Hotel Amanera, Play de Mata Puerco. Rio San Juan hasta Nagua, La Yagua Mata Puerca, Abreu, Payita de Nagua, Bomba de Agua.

Asimismo en la zona  del Sureste, Santo Domingo- Bani, Sector Pintura Peaje 6 de Noviembre, Almario, C. Santo Domingo, Plaza Hatillo, Bomba Eco-Petorol, Bomba del KM. 5, Los Modestos, Ingenio Caei, Pizarrete, Manresa, Peaje Sánchez y Piedra Blanca, También en Azua, Recta Galeón, Cruce de Ocoa, Las Charcas Recta de Azua, Salida de Azua, 15 de azua, Cruce de la Yaya, Padre las Casas. 

En la zona del Cibao, están en el km 9 de la Autopista Duarte, Carrefour km9, Grúa Modesto km. 15, Peaje km.25, km.28, km42, km.55, km.59, km.61, km.78, km.88, km. 91, km.101, km. 111, km.123, km. 128, la penda,  km. 144, km. 139, km. 3 carretera Ramón Cáceres Play Guácima, Cuartel Casabito, Furgón de CESTUR antes de la entrada de Jarabacoa.

En la de San Francisco en el Cruce de Controba, La Vega, Acueducto de Sabana Rey, Zona Franca, Pro-industria, La Paja San Francisco Tenares , Sector La llave Frente Digessett , Bomba Entrada Pimentel, Entrada Pueblo Castillo. 

En la Zona de Cotui, en el Tramo Cotui, Entrada de Maimón, Limpio Cotui, Villa Frente a los Bomberos. 

En la Circunvalación Norte, Santiago. Km 0, Km 4, Km 8, Km 12, Km 19, Km 33, Cibao Norte en el Km 155 de la Autopista Duarte dirección Oeste, KM. 5 de la Autopista Joaquín Balaguer, 10 de la Autopista Joaquín Balaguer, Km 5 Carretera Navarrete/Puerto Plata, Km 21 Quebrada Honda, Cruce de Imbert, Km 39 Carretera Navarrete/Puerto Plata Maimón, Hotel Ocian Word, En la Zona de Miches, desde Uvero Alto hasta Miches, Paraje la Vacama.

En la zona de Punta Cana, Punta Cana, Peaje Cora l2, Rotonda Punta Cana, Frente a la mina, Cabeza de Toro, Frente a Helidosa, Semáforo de Friusa, Cruce de Macao. 

En la zona del  Coral y  Circunvalación Romana, La Romana, Sector el Limón, Puente Soco Benedito, Ojo Dulce Km 25, 500 Metros antes del Cruce de Higuey ,Km 20 Higüey Berón, Furgón Batey Cuya, Vista Hermosa, Peaje Circunvalación, Romana, Aeropuerto Romana, Antes de la Entrada del Aeropuerto de Punta Cana , Misión.

En las zona de las américas están ubicadas en el destacamento de DIGESETT Doca, Alrededor del Hipódromo, Frente al Autódromo, Antes del Peaje, Kits del Peaje, Próximo André, Curva de la Muerte, La Malena, Próximo Dulcería Mayi, Próximo Entrada boulevard, Juan Dolio Frente al Destacamento Cestur, Codacsa, Puente Higuamo, Ramón Santana, La Cueva de la Maravilla, Km. 104 Dirección hacia La Romana,

En la zona de Samaná Autovía de Samaná, Estación de combustible Petronan, KM 8, Zona franca KM 22, Cruce Monte Plata KM 36, Estación de Combustible Sunix Km 55, Los Haitises Km 76, La Reforma Km 87, Cruce Rincón Km 98, Coson

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
Tel (809) 786-8895 / 809 565-2811 (Ext. 9183)
www.mopc.gob.do – n.suarez@mopc.gob.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال