Carlos George: La juventud dará triunfo a Luís Abinader


El Coordinador del movimiento L'Sunami Electoral, Carlos George, felicitó a la juventud porque lograron conformar un equipo nacional para trabajar en la contundente victoria de Luís Abinader el 5 julio.

George aseguró que la juventud marcará la diferencia en el desarrollo de la nación, desde que Luís Abinader se juramente el 16 de agosto próximo la juventud tendrá un papel importante en su gobierno.

Carlos George durante una asamblea nacional de la juventud de L'sunami Electoral agradeció el arduo trabajo que realizan los jóvenes reclutando nuevos dirigentes y militantes.

 El dirigente político dijo que  la juventud es el presente y el futuro del país y eso será el motor del gobierno próximo.

También les recordó el compromiso que tiene Luís Abinader con este país haciendo alusión a la situación económica de Taiwán y República Dominicana hace 60 años, que tenían PIB similares pero hoy el país oriental es una potencia mientras que este país sigue en el tercer mundo. 

Carlos George hizo una declaración, confía en que Luís Abinader sacará a la República Dominicana del subdesarrollo y que tsunami lo acompañará y será parte de la historia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال