Artistas e iglesias se unen a favor de la congregación segura.


Santo Domingo, R.D.

En momentos en los que temor por los nuevos y aumentados contagios nos embarga, dada la reapertura de los diferentes sectores, los artistas cristianos Isabelle Valdez y Baruc Berroa, se unen a la iniciativa de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas, para suplir de forma masiva utensilios de seguridad a las congregaciones de escasos recursos.

Estarán entregando más de 150,000 mascarillas, bombas de fumigación, guantes, termómetros infrarrojos, detergente, gel desinfectante, entre otros artículos de limpieza y seguridad, que podrían hacer la diferencia en la reintegración de estos lugares desprovistos de ayuda en este sentido.

“La Federación es un canal para que la iglesias reciban estas ayudas a través de nosotros, con el aporte de cientos de instituciones que donan para estos fines. Nuestro objetivo es alcanzar esas iglesias de los sectores más desprotegidos del país, pero sobretodo, que mediante a esas iglesias lleguemos a la comunidad, a las personas que más lo necesitan. Hay personas en estas comunidades que no tienen para comprar una mascarilla, o un par de guantes,  pero nosotros estamos centrados en aportarles lo necesario”, explicó el pastor Ángel Zapata de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas.

Muchos artistas como Isabelle y Baruc, sirven de apoyo a estas iniciativas, gracias a su popularidad en la comunidad, siendo su presencia en estas entregas y la promoción vía sus redes sociales, el medio para llegar a más personas, y de involucrar a nuevos colaboradores que hacen posible llevar a cabo esta labor en las comunidades.

“Tenemos que estar conscientes de que a partir de ahora viviremos con esta enfermedad entre nosotros, y la única forma de reintegrarnos es tomando todas las medidas de seguridad, por eso es importante suplir a estas personas que por sí mismas no tienen la capacidad económica para implementarlas. Queremos volver a congregarnos en las iglesias, pero queremos hacerlo de forma segura para todos”, Concluyó Isabelle Valdez.

Esta semana empiezan las entregas en cientos de Iglesias con este equipo a la cabeza, de una labor que puede marcar la diferencia, ya que miles de personas han regresado a sus púlpitos de adoración, y es inminente proporcionar lo necesario para que esto se haga de forma segura.

Para más información sobre el desenvolvimiento de esta causa, puede acceder a las redes de Isabelle Valdez, Baruc Berroa, y la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicanas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال