Alcaldía SDN realiza jornada para limpieza de recolectores de aguas residuales para evitar inundaciones

Santo Domingo.-La Dirección de Obras Públicas Municipales de la Alcaldía Santo Domingo Norte inició un amplio operativo para limpiar los recolectores de aguas pluviales en todas las avenidas del municipio, como medida de prevenir inundaciones por las lluvias y la temporada ciclónica.
El director de Obras Públicas Municipales, Crecencio Paredes, informó que los trabajos se iniciaron en los recolectores de las avenidas hermanas Mirabal, Jacobo Majluta, Charles de Gaulle, la Ecológica, Los Restauradores, y Emma Balaguer, donde se están haciendo la limpieza y la reparación de los mismos.
Las brigadas han retirado un gran cúmulo de desechos sólidos que impiden la circulación de las aguas residuales, lo que causa inundaciones en las vías públicas y en sectores aledaños.
“Hemos iniciado un programa de limpieza de recolectores en las principales avenidas, como medida de prevención. Estamos en temporada de lluvias y no queremos que el municipio se vea afectado por inundaciones, cuando eso es algo que se puede evitar”, expresó Paredes.
La jornada también incluye la limpieza de cañadas en los sectores del municipio.
Obras públicas Municipales también trabaja en un programa de bacheo en las avenidas principales, y en el acondicionamiento de calles y caminos vecinales, dando respuesta a las demandas de los munícipes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال