Al aire, emisora digital “Los Galácticos Musicales 2.0”

SDE, RD.- La Asociación de DeeJay “Los Galácticos Musicales 2.0” presidida por Jesús Núñez (Jesús La P), da un paso adelante y se colocan a la vanguardia de la tecnología con el lanzamiento de su emisora digital oficial la cual lleva el nombre de la Asociación.

El concepto de la emisora es informar y entretener con música en vivo a cargo de los 13 DeeJay’s pertenecientes a la asociación. “Este es un gran avance para el sector del Almirante y nuestro equipo de trabajo porque a través de esta plataforma nos daremos a conocer más a nivel mundial” Expresó Jesús Núñez representante de la empresa internacional Good Music Only, además presidente de OB1 Ent. y Los Galácticos Musicales 2.0 DJ’s.

La emisora Los Galácticos Musicales cuenta con página web y están trabajando en su aplicación personalizada. “Estas plataformas están a disposición de la comunidad del Almirante y zonas aledañas” aclaró Jesús La P.

El sector del Almirante cada año tiene el privilegio de celebrar actividades culturales, recreativas y sociales organizadas por Jesús Núñez y su equipo de trabajo. Actividades como El Día de las Madres, Reyes, Patronales, entre otras son amenizadas por los miembros de Los Galácticos Musicales 2.0 DJ’s.    


Quien es Jesús Núñez?
Este jóven emprendedor nació en el sector capitalino La Ciénega, luego sus padres emigraron a la comunidad del Almirante en Santo Domingo Este. Aquí realizó sus estudios primarios y secundarios. En el año 2000 comenzó a trabajar como promotor del grupo Aventura, Negros, Latinos 5 y otros, además de colaborar con múltiples proyectos. Actualmente es animador y productor de eventos, presidente de OB1 Ent. y Los Galácticos Musicales DJ 2.0, también Representante de la compañía internacional Good Music Only.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال