Centro Renew reabre sus puertas


Desde el primero de junio 2020, estará recibiendo a sus pacientes

Santo Domingo, RD.-El Centro de Terapia  Física & Rehabilitación Renew se prepara para reabrir sus puertas  y atender de manera presencial y mediante  citas a todos sus  pacientes, a partir del próximo primero de  junio 2020.

Patricia Turbí, una de sus propietarias, informó que se están tomando las medidas necesarias para recibir a los pacientes del centro, tomando siempre en cuenta las medidas de protección y distanciamiento para así evitar la propagación del coronavirus.

"Desde que cerramos, cuando inició esto de la pandemia, iniciamos el proceso de desinfección del centro, pero no obstante a eso, antes de reabrir estaremos haciendo otro operativo para que nuestros pacientes encuentren un lugar completamente seguro. Haremos una fumigación de insectos, también una fumigación para matar el coronavirus, así como una limpieza profunda de todas las piezas, y todas las áreas, que estará a cargo de una reconocida compañía”, explicó Turbí.
Señaló que, a la entrada de la entidad de salud, tanto el personal que allí labora como los pacientes tendrán que pasar por un espacio preparado con cloro, manitas limpias y un chequeo a través de un termómetro infrarrojo para tomar la temperatura a distancia.
Dijo que dentro todos los empleados estarán protegidos con guantes, mascarillas, lentes, trajes de bioseguridad, protectores faciales, batas, gorros de cabeza y zapatos. Además, atomizadores para desinfectar el área una vez hayan atendido a un paciente.

"Hemos hecho una gran inversión en pro de proteger a nuestros usuarios y a nuestro personal, así como para colaborar en la detención de la propagación del COVID-19.

Dentro de las reglas para recibir a los pacientes dijo que es obligatorio asistir a su cita con guantes y mascarillas, y en caso de no tenerlo el Centro le hará la donación de estos utensilios.

Donaciones

El Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew, ubicado en la calle Bonaire, #5 casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I, realizando sus aportes de mascarillas y guantes a diferentes entidades, como una forma de ayudar a la detención del virus en el municipio de Santo Domingo Este, uno de los más afectados por el COVID-19.

Dentro de las entidades a las que ha donado se encuentran: Concilio Ebenezer, Iglesia Monte Sinaí, Iglesias Fuentes de Agua Viva y a pacientes, familiares y amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال