PRD designa directores y supervisores de campaña en varias provincias y seccionales del exterior


Santo Domingo, 21 de mayo. -  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, designó a varios dirigentes que tendrán a su cargo la responsabilidad de dirigir, coordinar y supervisar los trabajos políticos concernientes a la campaña electoral relativa a las elecciones del próximo 5 de julio.

El radio de acción de sus tareas comprenderá diferentes regiones del ámbito nacional, como en las seccionales del exterior.

Según nota remitida por el PRD; para ser designados fueron tomadas en cuenta su probada capacidad, lealtad y compromiso con esa organización política.

El destacado jurista, y ex fiscal del Distrito Nacional; Máximo Aristy Caraballo, fue designado supervisor general de campaña de la provincia La Altagracia; en tanto que, el ex general (r) de la policía Rafael Guerrero Peralta tendrá la misma función en la provincia de La Vega.

Manuel Adames fue designado supervisor general en la provincia de Hato Mayor.

Jorge Ramírez, se desempeñará como director y enlace de campaña de las seccionales en el exterior de la circunscripción 1; mientras que la diputada al Parlacen, Silvia García, ocupará la misma posición en la circunscripción 2; y Gilberto Acevedo en la 3; también del exterior.

En tanto que, Nikauly de la Mota, será supervisora y enlace para todas las seccionales.

Las designaciones fueron hechas mediante oficio firmado por el presidente Vargas, y en el que aprovecha para instarles a que la misión sea asumida con responsabilidad, espíritu unitario y dedicación, a favor del PRD; el candidato presidencial Gonzalo Castillo, y los candidatos congresuales propios y de la alianza PRD-PLD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال