Pavel Núñez lanzó hoy merengue “Y Basta Ya”

Es el primer corte de su primer álbum tropical

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez estrena este viernes 15 de mayo 2020 su nuevo sencillo “Y Basta Ya”, el primer tema que se desprende de su próxima producción “Pavel Trópico”.
El artista informó en sus redes sociales @pavelnunez que había llegado la hora del merengue “Basta Ya” de espera, de no bailar, de cantar a medias, de no tener fe, de no levantarnos”.
Asimismo Pavel dijo que gracias a @laorejamedia este tema se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify, Amazon, Soundcloud, Youtube.
Este merengue refrenda la tendencia que viene a mostrar Pavel en favor de sus raíces musicales que se dejará sentir con mayor profundidad cuando salga el álbum tropical completo.
En Pavel Trópico, al artista se le percibe navegando con jovialidad y maestria por géneros como la bachata, salsa y naturalmente como hemos podido ver, el merengue.
Al referirse a este álbum, el artista dijo que quiso explorar estos géneros con el fin de salir de su zona de confort para demostrarse a si mismo que puede profundizar en otras corrientes musicales con acertada convicción.
Pavel Núñez ha sido ganador del premio Emmy, asimismo ha sido dos veces nominado al premio Grammy y ha obtenido once premios Soberanos, los premios más importantes de la República Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال