MIDE presentó primera versión virtual concierto “Canto de Esperanza”Con Lilly Goodman

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com
SANTO DOMINGO.-La destacada cantante y compositora de música cristiana, Lilly Goodman ofreció cientos de miles de usuarios una presentación musical especial de más de una hora, a través del canal de You Tube del Ministerio de Defensa (MIDE), institución que patrocinó el concierto “Canto de Esperanza”  para los fans dominicanos y el resto del mundo de la famosa artista.

Por primera vez el canal de YouTube de la institución militar realiza una presentación virtual, la cual fue retransmitida por importantes canales de televisión dominicanos como CRTV, Telemicro, Digital 15 y Grupo Medrano, Así como medios digitales y las redes sociales de los cuerpos castrenses del país.

Desde su residencia en Dallas, Texas, Goodman de origen dominicano, deleitó con su dulce voz en vivo a los fanáticos que se mantienen en cuarentena en sus hogares desde donde interactuaron con la artista a través de las plataformas digitales del MIDE pidiendo sus canciones y compartiendo fotos y videos.

“Me dio tanta emoción cuando vi la gente cantando las canciones desde sus terrazas y gritando y aplaudiendo de la emoción y la alegría, me conmovió bastante y de hecho tuve que publicar algo al respecto porque es algo nunca visto¨, comentó muy emocionada Lilly Goodman al ver la reacción del público, sobre todo el dominicano que la “mantiene al tanto de todo”.

​Durante el concierto, el momento más emotivo se produjo cuando la madre de la artista la sorprendió con unas palabras de motivación en pleno Live, a lo que posteriormente se sumó la participación del dominicano Marcos Yaroide,  quien  cantó a dúo con Goodman, y testimoniar su experiencia participando en vivo desde la tarima móvil del MIDE.

“Yo también soy de los que doy fe y testimonio de lo que está haciendo el Ministerio de Defensa de nuestro querido país; viví la emoción con ustedes al ser de los primeros que pude compartir donde llevamos este ¨Canto de Esperanza¨, dijo Yaroide.

Finalmente, el Coronel FARD, Daniesliver Veloz, Director del Relaciones Publicas y Asuntos Civiles del MIDE, pronunció emotivas palabras de agradecimiento en nombre del Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem. Estuvo acompañado de sus homólogos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de Republica Dominicana.

Veloz aseguró “que los dominicanos tenemos situaciones fuertes pero saldremos fortalecidos de esta”.

El concierto “Canto de Esperanza”, es una iniciativa del Ministerio de Defensa que durante el tiempo de cuarentena ha recorrido ciudades como La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este, entre demarcaciones del país llevando alabazas en vivo con artistas como Marcos Yaroide, Isabel Valdez, Nancy Amancio y otros artistas nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال