Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo realizan operativo en los Ríos.


El movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo, realizó  una serie de operativos en el sector de los Ríos, perteneciente a la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

En total fueron seis los operativos simultáneos donde los residentes pudieron beneficiarse de Gas Licuado de Petróleo (GLP), más de tres mil raciones alimenticias, agua potable y fumigación en todas las cañadas del sector.


"Nos estamos identificando con el seguimiento de nuestro líder Gonzalo Castillo, un hombre solidario y un hombre que sabe la necesidad de cada pueblo" dijo Franklin Ferreras, presidente del movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo.

La actividad se desarrolló en diferentes puntos estratégicos del sector los Ríos, como son los Callejones, barrio Azul, barrio 800, los Arroyos y Guayubin.

"Es todo una operación en equipo a través del movimiento Independientes con Gonzalo, que está en la calle para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente", manifestó Oscar Marte, director del Operativo.


 El presiden Presidente del Moviento  Lideres  y Empresarios Independiente con Gonzalo, Franklin Ferreras, además anuncio que los operativos de ayuda social se estarán realizando interdiarios durante todo el mes de junio, con la finalidad de llevar soluciones prioritarias a familias que viven en zonas vulnerables de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios