La Fundación Cristiana Tierra de Bendición de Boca Chica reparte raciones alimenticias


 Por Joselito Peña
joselitopena5@gmail.com

La Fundación Cristiana  Tierra de Bendición de la Iglesia, de Dios de la Profecía  del barrio la Altagracia de los Tanquecitos Boca Chica y  que pastorea Henri Suárez hizo  entrega de raciones alimenticias  cruda y  enlatada  a personas de escasos recursos de esta  comunidad.
El Operativo se realizó casa por casa y  fue conducido  por el presidente de la entidad Sabino Contreras y Miguel Ángel Peña coordinador respectivamente quienes debidamente protegidos  hicieron posible la ayuda humanitaria, esto  gracias al esfuerzo de amigos que contribuyeron con sus aportes caritativos para, así llevar alegría a esos hogares.

El presidente de  la entidad benéfica resalto el trabajo de la  fundación al señalar que la misma  cumple con unos de sus propósitos para lo que fue creada y aclaró que no han recibidos fondos del estado sino de manos caritativas. “No hemos recibidos fondos del estado, pedimos a cualquiera que desee colaborar”, dijo Contreras.

Para donaciones  ponerse en contacto con la fundación a los teléfonos 809-923-0570 y 809-506-9058. y esta se lo agradecerá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال