La canción 'Eight' de IU y Suga encabeza la lista de canciones de iTunes en 59 países y regiones


Seúl, 7 de mayo (Yonhap) -- La canción "Eight" de la cantante surcoreana IU y Suga, miembro de la banda masculina de K-pop BTS, ha encabezado la lista de canciones de iTunes en 59 países y regiones, según dijo la agencia de representación de IU, EDAM Entertainment.



El sencillo digital, lanzado el miércoles, a las 6:00 p.m., se ha situado en el 1er. lugar de la lista de canciones de iTunes en 59 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Francia, Singapur, Nueva Zelanda, Finlandia, Malasia y Filipinas, según la agencia.

Inmediatamente después de su lanzamiento, el tema se posicionó también en el primer lugar de las listas locales de sencillos en tiempo real de Melon, Genie Music, Bugs! y Soribada. La canción también encabezó la lista "Flo Chart", que recopila datos sobre el récord de reproducciones de las canciones durante las últimas 24 horas.

"Eight" recibió una gran atención por ser una colaboración entre dos artistas de la misma edad, que se encuentran en la cima de la industria del K-pop. Suga de BTS participó en la producción conjunta de la canción y le añadió su rap.

El tema ha recibido una respuesta positiva por su melodía refrescante y por su letra, que trata sobre los sentimientos de pérdida de los jóvenes.

A fecha de este jueves, a las 9:00 a.m., el videoclip de "Eight" que presenta una combinación de imágenes reales y animaciones, ha superado los 12 millones de visualizaciones en YouTube.


hana@yna.co.kr

video
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال