Juntas de vecinos de respaldan operativos de la alcaldía SDN contra invasores de espacios públicos

 Santo Domingo. - Juntas de Vecinos de lo residenciales próximo a la avenida Jacobo Majluta, anunciaron el respaldo a los operativos que realiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte en conjunto a con las autoridades de Medio Ambiente, Ministerio Público y la Policía Nacional, en los que se trabaja para la recuperación de las áreas verdes y espacios públicos que han sido invadidos por particulares.  
Las entidades comunitarias expresaron a través de un documento que la recuperación de terrenos colindantes con los residenciales Ciudad Modelo y Ciudad de los Jardines, así como las proximidades del complejo habitacional del Colegio Médico Dominicano, constituye una importante señal que debe de continuar con firmeza apegada a la ley, al derecho y colocando el interés de la sociedad por encima de particulares. 
Estas comunidades habían denunciado hace varios años que grupos organizado se han dedicado a la invasión de áreas verdes y espacio público, provocando el desorden y la arrabalización del entorno. 
Expresaron que es tiempo de hacer prevalecer las leyes y el orden, para lograr el desarrollo organizado y sostenible del municipio. 
En el documento firmado por diez presidentes de Juntas de vecinos, y que fue enviado a las autoridades, presentaron cuatro propuestas que buscan proteger los terrenos que forman parte de un pulmón de la naturaleza. 
El pasado sábado la alcaldía de Santo Domingo Norte junto a otras autoridades gubernamentales, inició un amplio operativo de recuperación de áreas verdes y espacios público en el entorno de Ciudad Modelo y Ciudad de los Jardines, en la avenida Jacobo Majluta, demanda que estaba generando preocupación en los moradores de esos sectores por la invasión de terrenos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال