Gonzalo entrega 90,000 mascarillas en provincias del Este y del Cibao

  Con el interés de seguir ayudando a todos los dominicanos en esta difícil situación del coronavirus, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continúa con su loable gesto altruista, y este sábado se trasladó a varias provincias las regiones Este y del Cibao, donde entregó 90,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.
“Son mis orígenes y valores cristianos que me inculcaron mis padres los que me movilizan a actuar con un corazón solidario. No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.
Castillo manifestó que esta pandemia ha afectado en gran medida a muchos los sectores de la sociedad, cambiando de forma repentina el diario vivir y las costumbres de los dominicanos. “Sé de las preocupaciones que tienen con el coronavirus, y del temor de contagiarse ustedes, o algún ser querido, por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo.
El candidato manifestó que en medio de esta pandemia los ciudadanos lo que más esperan de la clase política es que los ayuden y sean solidarios, y por eso implementa el Plan de Acción de Emergencia contra el COVID-19, que arrancó desde el primer día que inició la cuarentena, y del cual forma parte la donación de estas 90,000 mascarillas.
Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال