FARD realiza operativos de pruebas rápidas aleatorias del COVID-19 en la Base Aérea San Isidro.


Santo Domingo Este: La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la Fuerza Aérea de República Dominicana continúa realizando pruebas rápidas aleatorias del COVID-19 en los barrios residenciales de oficiales, de alistados y los comandos de la Base Aérea San Isidro, con el objetivo de identificar posibles portadores del coronavirus COVID-19.

La jornada se enmarca en las acciones para la prevención y el control del coronavirus (COVID-19), que impulsa la Comandancia General, que encabeza el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, a través del «Sistema de Sanidad FARD», dirigido por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD.

Los barrios de la Base Aérea San Isidro también han sido beneficiados con el operativo de fumigación y desinfección para disminuir o eliminar los posibles focos de contaminación y contagios por coronavirus COVID-19.

Las labores de fumigación y desinfección que abarcan los barrios del municipio de Santo Domingo Este, forman parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas llevadas a cabo en las zonas de responsabilidad de la FARD.
Fuente:   El Leño Pinto Digital RD
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال