Ex precandidato presidencial del PRM Rafy Bueno se juramenta en el PRD


Santo Domingo, 29 de mayo. – Dentro del programa de campaña que desarrolla de cara a las elecciones del cinco de julio, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó al ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Rafy Bueno, en una ceremonia que estuvo encabezada por Miguel Vargas, presidente de la organización blanca.

Rafy Bueno es un joven profesional oriundo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, quien militó hasta hace poco en el opositor partido PRM; y en el que dio a conocer su aspiración de ser nominado candidato presidencial, en el pasado proceso interno de esa organización.

Tras tomarle el juramento, el presidente del PRD valoró la decisión del joven político, asegurando que en el partido blanco tendrá los espacios y las oportunidades para desarrollarse y crecer “porque el PRD es, en esencia, la casa de las oportunidades y de la democracia”.

Bueno, de su parte, dijo sentirse alegre y confiado que, desde el PRD podrá poner en práctica sus proyectos y canalizar sus inquietudes e ideas en pro de un mejor país para todos, “y me comprometo a luchar con la energía y determinación necesarias para conquistar el voto blanco a favor de Gonzalo Castillo”.

El joven dirigente, también trajo consigo más de una decena de mujeres y jóvenes profesionales de su estructura política, quienes igualmente se incorporaron al PRD.

Son ellos, Joselin Rodríguez, Yaquelin Rosario, Guillermo Almonte, Pastor Abel Lokhar, agrónomo José Bueno, Alcibíades Sánchez, Victor Sierra, Leopoldo Jimenez, Félix Peguero, Martina Ferreras, Samuel Zabala, Betuel Henriquez, Mildres Sáchez Ortíz, entre otros,

La actividad tuvo lugar en la sede principal del PRD, en la que fueron tomadas las precauciones y medidas preventivas sanitarias de distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios