Ex candidato PDI apoya proyecto Omar Fernández y Fuerza del Pueblo


Luis Rosario se destacó en campaña municipal por solucionar problemas a través de programas pilotos
El ex candidato a regidor de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Luis Rosario, pasó este lunes a apoyar la candidatura a diputado de Omar Fernández, por la misma demarcación y al partido Fuerza del Pueblo.
Rosario, quien también preside el movimiento “Hazlo X Ti”, se comprometió a trabajar de la mano con el aspirante a diputado del partido Fuerza Del Pueblo y aliados, Omar Fernández, para desarrollar proyectos que permitan mejores condiciones de vida para los capitaleños.
De su lado, Fernández, reiteró su disposición apoyar desde el Congreso aquellas propuestas y programas que sean positivos para los dominicanos.
 “Todo plan de desarrollo, propuesta favorable a los dominicanos y dominicanas, será bien recibido y puesto en ejecución, sin importar clase social, ideología, ni color de partido,” expresó el joven abogado y político.
El joven Luis Rosario, nuevo miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP) ejecutó diversos proyectos pilotos como Señalética Local con Geolocalización para 100 casas y comercios, pavimentación con la campaña Patrocina el Hoyo y la instalación de luces reflectivas solares en la Gustavo Mejía Ricart para evitar accidentes de tránsito.
“Agradezco a Omar el compromiso asumido con nuestro movimiento, para que unidos, hagamos realidad nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” indicó Luis Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios