Director Hospital Salvador B. Gautier y el doctor Máximo O. Brito sostienen diálogo y aclaran situación sobre campaña de ayuda.


SANTO DOMINGO.- El Director del Hospital Salvador B. Gautier y el doctor Máximo O. Brito sostuvieron una dialogo, donde fue aclarado los inconvenientes surgidos, a raíz de iniciarse una campaña de recaudación de fondos a nivel internacional, para enviar alimentos al personal médico de dicho centro de salud.

Brito, se  disculpó por los inconvenientes surgidos y dijo que ya se iniciaron los procedimientos para cumplir con los protocolos de donación.

El galeno dominicano residente en Chicago aclaró además que el  nombre del Hospital Salvador B. Gautier ha sido borrado de la legítima campaña de GoFundMe, para evitar malos entendidos, hasta se completen los trámites con las autoridades sanitarias competentes.

Gómez Montero, dijo que el personal del centro hospitalario valora la labor filantrópica del especialista en beneficio de las causas más nobles y así como también en la asistencia sanitaria realizada en la República Dominicana.

Resalta además, que los  médicos del hospital informan que el galeno, cuenta con una trayectoria personal y profesional incuestionable, ya que es un gran amigo del Hospital Salvador B. Gautier, indican que  en el 2004,  fue designado como profesor meritorio de esta institución por sus aportes y apoyo en el fortalecimiento de las políticas públicas de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios