Bon Iver estrena vídeo para la benéfica ‘PDLIF’



Durante las últimas semanas, el nuevo single de Bon Iver, “PDLIF”, ha estado recaudando fondos para Direct Relief, una organización internacional de asistencia médica que ofrece equipos de protección y recursos esenciales a la mayor cantidad posible de profesionales de la salud y lo más rápido posible, a medida que las emergencias se multiplican en la respuesta contra el COVID-19. El grupo continuará donando el 100% de los ingresos de “PDLIF” a esta organización, y hoy redoblan su esfuerzo con el lanzamiento de un nuevo lyric video y de un pack de camisetas y calcomanías de origen responsable. 



Creado, producido, y dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson, el vídeo amplía el sentido de comunidad detrás de un tema cuyo “origen segmentado le dan un mayor sentido de unidad” (Pitchfork). Compuesto en aislamiento, viajando de casa en casa de los compositores, la canción “sugiere la plenitud de la colaboración humana” (Time), mientras que el “sample de saxo de tres notas sigue proveyendo de la intención de continuar” (The New York Times). Créditos completos a continuación.



Con la creación de un fondo de 27 millones de dólares, Direct Relief ha alcanzado el mayor compromiso filantrópico con las instalaciones de atención primaria en los Estados Unidos. Desde enero, han entregado más de 4,3 millones de N95 y máscaras quirúrgicas, 2,8 millones de guantes, 105.000 trajes, 640 concentradores de oxígeno y ventiladores, 3.100 protectores faciales y 40.1 millones de dosis de medicamentos a los centros de salud en los 50 estados y 62 países. También están creando programas de datos para informar de las políticas y de la toma de decisiones, y para guiar la orden de permanecer en el hogar y los planes de reapertura.


Puedes ver “PDLIF” de Bon Iver aquí, o visitar la web de Direct Relief para aprender más sobre la iniciativa: https://directrelief.org/boniver



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال