Banreservas imparte taller “Resiliencia del sector cooperativo ante el covid-19”



El Banco de Reservas, a través de su programa Coopera y en coordinación con el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), impartió el primer taller dirigido a este sector, titulado: “Resiliencia ante el Covid-19”, que puso en perspectiva el impacto que ha generado esta pandemia a nivel mundial.
La capacitación impartida en dos sesiones contó con la asistencia virtual de más de 200 personas, que recibieron diversas recomendaciones y estrategias para hacer frente a las situaciones financieras, económicas y sociales durante y después del COVID-19. Para tal efecto se utilizó como soporte la aplicación Zoom.
Entre los participantes se encontraban directores y técnicos del IDECOOP, directivos y socios de empresas cooperativas, líderes de grupos en formación y cooperativas incorporadas y gestionadas mediante el programa Coopera.
El taller fue impartido por el gerente de capacitación del IDECOOP, Rommel Beltré, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en ejes fundamentales como la filosofía y la doctrina, imprescindibles para asegurar que las empresas se formen sobre la base ideológica cooperativista.
El Banco de Reservas pone a disposición del sector cooperativo estos talleres gratuitos de manera virtual, realizados por el Programa Coopera usando la plataforma tecnológica Zoom.
También están disponibles diferentes cápsulas con consejos prácticos difundidos por las diferentes redes sociales de Banreservas, con el objetivo de fomentar y contribuir en el desarrollo y sostenibilidad de las organizaciones de economía social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال