ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DE LA ARMADA DOMINICANA, EN COORDINACIÓN CON LA COMANDANCIA GENERAL, REALIZAN ENTREGAS DE RACIONES ALIMENTICIAS Y JUGUETES A RESIDENTES CERCANO A LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN


Con el fin de llevar una mano amiga a las comunidades próximas a las instalaciones principales de la Armada de República Dominicana, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, (ADEOARD). 
Encabezada por su presidenta la licenciada Vanessa Pol de Recio, en coordinación con la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, realizaron la entrega de raciones alimenticias y juguetes a personas residentes en la zona de los Mameyes y Villa Duarte. 
Encabezada por su presidenta la licenciada Vanessa Pol de Recio, en coordinación con la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, realizaron la entrega de raciones alimenticias y juguetes a personas residentes en la zona de los Mameyes y Villa Duarte. El propósito de esta actividad, consistió en contribuir aligerar un poco los momentos difíciles que afecta a la población por producto de la pandemia imperante del COVID-19, y a la vez, llevar un aliento de esperanza a familias del área. Para dicha entrega, fueron seleccionados familias con niños pequeños y personas adultos mayores.
onde al paso por cada hogar, la Lic. Vanessa Pol de Recio, concientizó a las personas sobre la importancia del uso de las mascarillas para prevenir el virus que nos afecta. La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, en su intención de llevar un aliento e integración con la sociedad que les rodea, continuará realizando este tipo de acciones, hasta tanto perdure esta situación. 






Publicar un comentario

0 Comentarios