Productor de radio y TV Kelvin Peñaló, presenta su plataforma digital "Hablando en Serio con KP"


El proyecto surge con la iniciativa del productor de llevar un mensaje de refrigerio ante la crisis mundial por el COVID-19

Santo Domingo.- El destacado productor de televisión y radio, Kelvin Peñaló, presenta su proyecto digital “Hablando en Serio con KP”,  donde realiza encuentros con figuras relevantes de la comunicación, expertos en temas de finanzas, coach de vida y figuras del entretenimiento local e internacional.

En “Hablando en Serio con KP”, Kelvin Peñaló conversa de manera relajada  y autentica durante una hora  junto a sus invitados de cada día, sobre diversos tópicos que benefician de manera positiva a su comunidad de seguidores.

El proyecto surge con la iniciativa del productor de llevar un mensaje de refrigerio frente a la crisis mundial por el COVID-19. “Hablando en serio con KP”, se transmite en su cuenta de Instagram @kelvinpenalo a las 10:00 PM, también en su página de Facebook,  canal de YouTube  y en Spotify como Kelvin Peñaló.

Durante el tiempo que viene desarrollado este proyecto, ha compartido con figuras como Roberts Green voz principal del Grupo Barak, la destacada comunicadora Jatnna Tavarez, María Angélica Ureña, Jochy Fersobe, José García, entre otros más.

Kelvin Peñaló es propietario y creador de la empresa que lleva su mismo nombre y cuenta con la representación artística en República Dominicana de Brea Frank.

También se desempeñó por muchos años como productor de televisión en la reconocida empresa El Garaje de Producciones de la mano de Charles San Miguel y Vivian Fatule donde tuvo a su cargo la producción de programas como Con Jatnna, Conectando, HT Magazine, Show de Carlos Alfredo, entre otros. Esta experiencia acumulada en los mencionados programas, la llevará en su espacio "Hablando en serio con KP".