PANDEMIA COVID 19 NOS DAN RESPUESTAS A INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD DOMINICANA

Por: Miguel Florentino Jiménez
Durante este período de cuarentena y toques de quedas hemos determinado las respuestas a varias interrogantes.
En varias ocasiones nos preguntamos, porque tantas violencias de género?, sin embargo cuando observamos en los toques de quedas la reacción de los ciudadanos antes las autoridades vemos muchas mujeres muy agresivas ante ellos, ustedes entonces pueden tener una idea como ellas reaccionan frente a sus parejas y lo mismo sucede con los hombres que son detenidos eso quiere decir que hay una violencia desmedida en nuestros ciudadanos y las relaciones entre hombres y mujeres se convierten en la violencia entre género.
Otra interrogante es, ¿qué ha pasado con los valores humanos en nuestra sociedad? En este caso podemos poner como ejemplo los videos virales de Don Miguelo, vimos más personas pendientes a la hora de este evento que a los que se preocupaban por la crisis sanitaria que azota nuestro país y al resto del mundo, esto nos enseña qué hay que trabajar más desde los hogares la formación de nuestros niños y jóvenes.
Por otro lado, ¿nos hemos preguntado porque no se puede creer en nuestra clase política? en este caso hemos observado dirigentes políticos que desde la desgracia de un pueblo quieren sacar provecho, politizando las ayudas y donaciones, hablándole mentirás al pueblo y manipulando informaciones, por tal motivo cómo creer en nuestros políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios