Pacientes de Radonic no pagarán diferencia en los seguros por los meses de abril y mayo


Santo Domingo.- Como muestra de solidaridad con sus pacientes debido a la pandemia del coronavirus, la administración del Centro de Radioterapia Integral Radonic, decidió  que no cobrarán la diferencia de ley por el copago de los seguros, para que sus pacientes puedan recibir sus tratamientos en este tiempo de cuarentena.
‘’Esto constituye una noticia alentadora para nuestros pacientes, nos solidarizamos con ellos para que puedan completar o iniciar sus tratamientos sin pagar sus diferencias”, dijo Osvaldo Rodríguez, ejecutivo del centro.
Para el centro de radioterapia sus pacientes son lo primordial y la razón número uno para seguir brindando los servicios de consulta y tratamientos requeridos, por ello han establecido horarios especiales para mantener la continuidad de los servicios.
Cumpliendo todos los protocolos, las puertas de la clínica están abierta para seguir atendiendo de manera normal con la misma calidad y eficiencia de siempre atendiendo a todas las normas de seguridad.
“A pesar de toda la situación por la cual estamos atravesando nos gustaría que sepan que estamos de su lado y que no los dejaremos solos en su lucha contra el cáncer, nosotros hemos decidido rotar y disminuir la cantidad del personal en la clínica, pero queremos asegurar la continuidad del tratamiento de nuestros pacientes, hasta que podamos retornar a nuestras vidas normales”, puntualizó Rodríguez.    
Apegados a los lineamientos del Ministerio de Salud Publica autoridad máxima en el manejo del Covid-19, Radonic también vela por la protección tanto de sus pacientes como del personal médico y administrativo del centro.
El Centro de Radioterapia Integral Radonic sigue comprometido con la salud de calidad y a la excelencia en radioterapia, apostando siempre a la fusión de los mejores profesionales de la salud y la tecnología más avanzada de todo el caribe y Centro América.
Para más información contactar al teléfono (809) 534-2170 o también puede asistir a la Av. Sarasota esq. Calle Jesús Maestro Zona Postal 2, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios