OPERATIVO DE LIMPIEZA DE OBRAS PUBLICAS EN EL BOULEVAR DE LA 27 DE FEBRERO



Por Joselito Peña

En el día de hoy el ministerio de Obras Publicas continuo con la limpieza y fumigación del Boulevar de la 27 de febrero como lo ha venido haciendo desde hace 9 días para combatir el Coronavirus en  el Distrito Nacional y la provincia de  Santo Domingo.

El área de emergencia del Hospital Doctor Daría Contreras, junto a otros espacios púbicos de Santo Domingo Este,  fueron  intervenidas  en el dia de ayer con  la jornada de limpieza y desinfección masiva  en la lucha contra la propagación del coronavirus), la jornada conto con el apoyo de  la CAASD, las  empresas constructoras y hormigoneras.  

Las zonas intervenidas además son Autopista de San Isidro con Charles de Gaulle, Supermercado Bravo, Plaza Comercial Coral Mall, ARS Universal, Villa España, Supermercado Jumbo, edificio de la Gobernación Provincial, Super Lama, Farmacia Los Hidalgos, la avenida  Charles de Gaulle hasta la avenida Jacobo Majluta.

En el Distrito Nacional se continuó en la avenida 27 de Febrero desde la Plaza de la Bandera hasta la calle Leopoldo Navarro.

La jornada masiva de limpieza se realiza  simultáneamente a la desinfección masiva en el Distrito Nacional con los camiones turbinas, bomba London, en los sectores Engombe, Las Palmas de Herrera, Colinas del Oeste, Buenos aires de Herrera, Las Caobas y Villa Aura, para seguir contrarrestando  los efectos del Coronavirus.

Bajo la supervisión directa del ministro Ramón Pepín, brigadas y equipos han accionados en más de 15 centros hospitalarios, así como en céntricas y sectores del Gran Santo Domingo, en cumplimiento de las directrices del presidente Danilo Medina.