Obras Públicas continúa interviniendo diferentes sectores para combatir el COVID 19.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con la jornada de descontaminación masiva en diferentes sectores del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Bonao y San Cristóbal, para evitar la propagación del coronavirus (Covid 19) que afecta al país desde el pasado 1ro de marzo.
Las jornadas están siendo realizadas en las comunidades con mayor incidencia del virus para así evitar que la propagación de la enfermedad viral.
El operativo de fumigación está siendo llevada a cabo por la Unidad de Combate a Plagas Tropicales de la Comisión Militar y Policial del MOPC.
Entre los sectores intervenidos en el DN son los ensanches La Fe, Luperón, Espaillat, Barrio 27 de Febrero, Villa Juana, ensanche Naco, Los Jardines y El Milloncito; sectores en la provincia Monseñor Nouel y San Cristóbal por la Dirección de Gestión Social del MOPC.
También han sido descontaminados los puentes peatonales de las avenidas John F. Kennedy y 27 de Febrero, la avenida Nicolás de Ovando desde la avenida Tiradentes hasta avenida Duarte y la avenida Duarte hasta la avenida México.
Otras áreas fumigadas fueron las áreas circundantes al Hospital General Docente de la Policía Nacional y el Hospital Ramón de Lara, en San Isidro.
En los operativos se usa el sistema combatidor de polvo, equipados con agua mezclada con hipoclorito de sodio.
El operativo incluyó la puesta en operación de dos camiones turbinas de alta tecnología para realizar trabajos de desinfección en ciudades y pueblos.
De igual forma, están siendo utilizados camiones con bombas London como con bombas mochileras con el objetivo de palear la pandemia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال