La UCSD realiza Programa de asistencia psicológica gratuita.



El servicio del Programa de Asistencia Psicológica que, de forma gratuita, realiza la Universidad Católica Santo Domingo y el Centro de Investigación y Ciencias de la Familia ha asistido ya a más de 300 personas y continúa recibiendo solicitudes a través del formulario online.


Santo Domingo. 2020.- Ante la actual situación que vive nuestro país por la pandemia del Covid-19, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Centro de Investigación y Ciencias de la Familia (CICF), vienen desarrollando un Programa de asistencia psicológica gratuita de forma teleasistida, con el objetivo de neutralizar y prevenir los daños psicológicos de la población ante la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Las personas interesadas pueden realizar la solicitud de este servicio llenando y enviando el siguiente formulario online: https://forms.gle/SPpVDsRNHc47C8i19. Mediante las plataformas de Skype, WhatsApp o Zoom las personas interesadas estarán recibiendo apoyo y atención psicológica de manos de especialistas de la conducta durante este proceso.

Al referirse a este programa, especialista en Terapia Familiar y de Pareja y Director del Centro de Investigación y Ciencias de la Familia (CICF), el Doctor Luis Vergés, señaló: “Que éste es un valioso aporte que ofrece la UCSD y el CICF para ayudar a las familias a superar el impacto psicológico negativo de la crisis del Coronavirus”. Para atender este programa, el Centro de Investigación y Ciencia de la Familia, cuenta con un equipo de más de 60 profesionales de las diferentes Áreas de 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال