Fiestas y Personalidades 15 años en el aire haciendo televisión de calidad y entretenimiento

Fiestas y Personalidades llega a sus 15 primaveras mostrando el lado positivo de la televisión de entretenimiento. Su contenido combina la tecnología y la variedad de sus segmentos. Además, continúa con  la página electrónica www.FiestasyPersonalidades.com.
Santo Domingo,  Espectáculo, turismo, gastronomía y cultura siguen siendo parte importante de la revista semanal de variedades "Fiestas y Personalidades", que este mes de abril  llega a sus 15 primaveras con la calidad que la caracteriza. 
Acompañada de los productores y cineastas Kosaky Subervi y Dayanna Minier, la periodista Yenny Lovera continúa fortaleciendo su programa de televisión junto a su página electrónica y redes sociales.
 “Fiestas y Personalidades”, programa dominical que está celebrando su quince aniversario pondera las ventajas de la tecnología en este tiempo de pandemia mundial, donde los trabajadores de la comunicación social  se han organizado para obtener nuevas herramienta y conectar con el público. 
Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizará una celebración por la plataforma Zoom, este viernes  24, la cual contará con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de  información, entretenimiento y sana diversión. 
“Este 2020 trajo muchas sorpresas para el mundo y nosotros nos hemos mantenido en pie y con el mayor deseo de seguir creciendo. La campana #quedateencasa que ha sido asumida por los que realmente quieren aportar y concienciar a la población, también ha sido parte del programa en Telefuturo 23, donde se transmite cada domingo a la 1:00 de la tarde. Y y Unikradio, cada martes a las 9:00 de la noche.
En cada edición, "Fiestas y Personalidades" destaca las  actividades sociales, empresariales y cinematográficas más importantes, con las cuales manteniene a su público actualizado y entretenido. 
Al referirse al momento actual, Polanco Lovera dijo que “este ha sido un tiempo para demostrar que podemos seguir a pesar de las dificultades. Además hemos demostrado que con la tecnología, la televisión se transforma y llega a más teleaudiencia”. 

Calidad de su equipo de producción y productores asociados
Yenny Polanco Lovera afirmó que su contenido es programado e investigado por su equipo de trabajo para que las noticias sean veraces. En ese sentido, agradeció a su equipo la entrega, sus aportes, responsabilidad y creatividad al momento de desarrollar cada idea que llevamos a la pantalla.
Precisó que el segmento  de Turismo es responsabilidad del destacado periodista Salvador Batista. La gastronomía está a cargo del reconocido foodbloguer, Juan de Dios Valentín. Mientras que la abogada de migración Anny Polanco brinda asesoría de los temas consulares y legales.
Estos profesionales aportan su talento y conocimientos a cada edición de "Fiestas y Personalidades", que se transmite los domingos de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23. Y en tiempo real a través de www.telefuturo.com.do, y los martes a las 9:00 de la noche por www.Unikradio.net  y Facebook live. También, puede seguir este programa a través de sus redes sociales @Yennylovera y @fiestasypersonalidades.