El  Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC) interviene el municipio cabecera de La Vega  y otros sectores de la provincia.


El  Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), juntos a las empresa constructoras y hormigoneras  intervino hoy a toda capacidad  el municipio de La Vega  y otros                            puntos de la provincia con el operativo de limpieza   y desinfección  en la    lucha que lleva a cabo contra la propagación  del coronavirus Covid 19.

Los   equipos divididos en tres frentes  abarcaron  áreas de establecimientos comerciales, oficinas públicas, hospitales, parques, banco, supermercados, áreas de emergencias de los hospitales y clínicas, estaciones de combustibles, y otro puntos  dono e se congregan personas.

La jornada se inició  pasada la 1:00 de la tarde  con los  camiones   trompos, las  barredoras, brigadas que  distribuían la aplicación del detergente y el agua con hipoclorito de sodio.

La limpieza se realizaba  mientras un  convoy de camiones turbinas se desplazaba por las diferentes calles  y sectores  de la provincia  en el rociado del hipoclorito de sodio.

El punto de  partida se produjo en la calle Pedro A. Rivera,  de la nueva La Rotonda y de ahí fueron distribuidos a los  diferentes sectores y establecimientos donde se concentran personas.

El ministerio busca con esa provincia del Cibao Central,  contribuir a la disminución del Covid 19.