Doctor Cruz Jiminián no dará entrevistas a medios por prescripción médica

Joselito Peña.-
joselitopena5@gmail.com

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián informó que por prescripción médica no podrá dar entrevistas a los medios de prensa hasta estar completamente recuperado, proceso que afirmó durará dos semanas.

Agradeció a los medios de comunicación  el interés  mostrado  por su salud, y aseguró  que luego  se coordinarán los encuentros con los  periodistas y  sus medios.

Cruz Jiminian es un protagonista noticioso por su solidaridad con el pueblo y en especial con todo aque que le haya tocado ser paciente de su clinica, ademas a traves de la fundacion que lleva su nombre donde son innumerables las atenciones que se realizan a envegecientes, personas de escasos recursos y todo aque que lo necesite.

El Doctor del pueblo como le han apodado por sus amplias ayudas, estuvo interno por  unos 12 dias en la Plaza de la Salud donde fue dado de alta y ahora se recupera en su residencia. 

Este narro una experiencia vivida en su lecho de muerte,  dijo que Dios le mando un mensaje aseguró que las cosas irán peor y que no es cierto que los países podrán detener las enfermedades, porque cuando desaparezca el coronavirus vendrán otras. "¿Por qué? Porque se necesita el arrepentimiento. Yo vi eso cuando me encerraban en aquella lápida blanda llena de muchas bolitas de colores. Y él  (Dios) me dijo yo quiero devolverte para que lleve este mensaje, que hagan caso, ya no hay más oportunidad. Digo yo, ¿por qué me dice a mí?, dice para que haya alguien a quien elegir, yo le dije que no necesito más vida, ya con la que Dios me ha dado es suficiente. Sí (respondió Jesús), pero necesita llevar el mensaje”, narró Cruz Jiminián. en entrevista desde su casa a un medio de comunicacion.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال